Skip to main content

“Pequeño Valiente” comparte el Premio Canarias 2016 con el equipo del Riu Don Miguel

El presidente de la asociación “Pequeño Valiente” Niños con Cáncer, José Jerez, quiso compartir el Premio Canarias 2016, en la modalidad de Asociaciones altruistas y Solidarias”, con sus compañeros del hotel Riu Don Miguel, que todos los años organiza diversas actividades e iniciativas solidarias, para recaudar fondos para la asociación, al mismo tiempo que  agradecer el apoyo que reciben de la cadena RIU.

Dentro de su programa de Acción Social, RIU Hotels apoya la labor que desarrolla “Pequeño Valiente” en Canarias, con el mantenimiento de dos pisos de acogida, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, para facilitar el alojamiento a familias de niños enfermos que necesitan tratamiento  médico en los centros hospitalarios capitalinos. Además, la cadena hotelera también colabora, durante todo el año, en diferentes actividades y actos solidarios que organiza la asociación para recaudar fondos.

Durante estos años, la Asociación ha podido ayudar a más de 250 familias en Canarias. En marzo de 2015, la Asociación inauguró su sede en Tenerife,  dónde dispone de una ludoteca para los niños, y muy pronto inaugurará una oficina en el municipio de Yaiza, en  Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »