Skip to main content

Ayuntamiento de Agúimes RECEPCIÓN POLICÍAS LOCALES CONDECORADOS – 2016

El alcalde Agüimes recibió esta mañana a los tres agentes de la Policía Local de Agüimes que fueron condecorados por su destacada actividad profesional.

 

Los agentes de la Policía Local de Agüimes: Ruyman Álvarez,  Ana Molina y Aythami Quintana vieron reconocida su destacada actividad profesional en el Día de la Policía Canaria, celebrado el pasado viernes 27 de mayo en Fuerteventura.

 

El  Ayuntamiento de Agüimes quiso trasladar el reconocimiento oficial a los tres agentes en la recepción que se celebró esta mañana en la sala de Juntas con la presencia del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez; el concejal de Seguridad Ciudadana, Suso Trujillo Rodríguez y mandos de la Policía Local de Agüimes.

 

En el Día de la Policía Canaria se pone en valor el trabajo conjunto de los cuerpos policiales dependientes de las administraciones canarias, Policía Local y Cuerpo General de la Policía Canaria, y se distingue a los profesionales por su trayectoria y entrega en el servicio.

 

En este acto se entregaron las medallas por su destacada actividad profesional  a los agentes de la Policía Local de Agüimes, Ruyman Álvarez y Ana Molina por prestar auxilio a un señor que se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda en llamas, al que lograron trasladar posteriormente a un centro sanitario.

 

 

         También fue felicitado públicamente por su actuación el agente de la Policía Local de Agüimes Aythami Quintana Déniz,  que evitó el suicidio de un ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »