Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán facilita el pago del agua con un nuevo recibo

Clkbd-ZWkAAN4pvEl Consistorio moganero pone a disposición de los contribuyentes un nuevo recibo del agua con un detallado resumen del consumo. El nuevo recibo también facilita al contribuyente el pago del agua, ya que permite “que el pago se realice directamente en el banco, por internet o a través de la aplicación para móviles de Mogán”, indicó el concejal de Hacienda, Artemi Artiles.

 

“Hemos impulsado este nuevo recibo”, continuó Artiles, “para facilitar al contribuyente el pago de sus tributos. De esta forma, evitamos a aquel contribuyente que no tiene domiciliado su pago el obligatorio desplazamiento hasta las oficinas municipales. Por ello, el nuevo recibo dispone de un código de barras para facilitar el pago directo a través del banco, por internet o incluso desde el móvil”.

 

El concejal de Hacienda indicó que “en la aplicación para móviles de Mogán se ha habilitado un enlace que comunica directamente con la pasarela de pagos”. De esta forma, en el apartado ‘Trámites en tu mano’ de la aplicación se encuentra el enlace a la pasarela de pagos, llamado ‘Pago de Tributos’. Artiles añadió que “de esta forma, todos los vecinos pueden pagar su recibo con la palma de su mano, ya que solo necesitarán la aplicación de Mogán, la referencia que aparezca en su recibo y un número de tarjeta de crédito”.

 

El contribuyente también puede analizar y comparar en su nuevo recibo su consumo con un detallado resumen a través de un diagrama de barras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »