Skip to main content

Mogán facilita el trámite de la solicitud para la campaña ‘Control de la mosca de la fruta en el mango’ del Cabildo

MOGAN 3La Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán facilita a los titulares o arrendatarios de explotaciones de mangos la tramitación de la solicitud al Cabildo de Gran Canaria para la campaña del control de la mosca de la fruta en el mango. Así, la Concejalía tramitará las solicitudes que buscan la colaboración para combatir la pérdida de producción y calidad de los mangos ante la mosca de la fruta.

 

La campaña, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, facilita mosqueros y atrayentes alimenticios para la mosca de la fruta.

Los beneficiarios de esta campaña podrán ser todas aquellas personas físicas o jurídicas, titulares de una explotación agrícola en Gran Canaria, bien en régimen de propiedad como en arrendamiento, que dispongan, como mínimo, de 60 mangos en producción plantados en la explotación y con superficie mínima destinada a dicho cultivo de 1.000 metros cuadrados.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el viernes 1 de julio. Las solicitudes podrán ser tramitadas en las diferentes Agencias de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria o desde la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán.MOGAN2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »