Skip to main content

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

MaspalomasCostaCanariaSoulFestivalEl alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y la productora canaria, Dania Dévora, (DD&Company Producciones) presentan este miércoles la organización de la edición de 2016 del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que se celebrará en la zona turística a finales del mes de julio y que ya en su primera edición, en San Agustín, cosechó un notable éxito.

 

Este Festival de Soul será el primero que se organice en España como extensión del que se viene celebrando desde hace ya 28 años en la localidad italiana de Porretta Terme (Bolonia), que en esta edición estará dedicado al músico Otis Redding, desaparecido prematuramente en diciembre de 1967 a la edad de 26 años, conocido como ‘King of Soul’.

 

La presentación del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival tendrá lugar en el salón de actos de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, San Fernando de Maspalomas, a las 11:00 horas. En el acto también estarán presentes la primera teniente de Alcalde, Elena Álamo y el concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo, entre otras personas.

11:00h.: –SALON DE ACTOS DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DE MASPALOMAS

Miércoles, 29 de junio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »