Skip to main content

Pedro Rodríguez, alcalde de Guía, visita la sede de SPAR Gran Canaria

FOTOTelde, 29 de junio de 2016.- Ángel Medina, presidente de SPAR Gran Canaria, recibió en la sede de El Goro al alcalde del municipio de Guía, Pedro Rodríguez, y al concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio Municipal, Desarrollo Local y Empleo, José Manuel Santana.

En la recepción a los ediles del consistorio norteño también estuvo la directora general del grupo SPAR Gran Canaria, Dunia Pérez, así como algunos socios y franquiciados.

Durante la jornada, Ángel Medina comentó con Rodríguez y Santana las peculiaridades del grupo SPAR Gran Canaria, que en este 2016 cumple 30 años. Además, realizaron una visita a las obras de ampliación de la plataforma logística, un proyecto que supondrá un crecimiento significativo para la cadena alimenticia.

Pedro Rodríguez puso de relieve la apuesta por el producto local que hace SPAR Gran Canaria en sus tiendas, poniendo siempre en valor la agricultura y ganadería isleña. En la actualidad, SPAR Gran Canaria cuenta 169 tiendas en 20 de los 21 municipios de la Isla, ubicadas cuatro de ellas en Guía. Asimismo, la cadena alimenticia genera más de 2.600 puestos de trabajo, de los que también se ven beneficiados vecinos del municipio norteñoLOGO 30A SPAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »