Skip to main content

Mogán reconoce el mérito del modelo Adasat Batista Suárez, actual Mister World Las Palmas

Imagen del reconocimiento al modelo Adasat BatistaEl Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito al actual Mister World Las Palmas, el moganero Adasat Batista Suárez. La alcaldesa, Onalia Bueno, entregó al modelo una placa y le felicitó por sus éxitos profesionales y por convertirse en Mister World Las Palmas.

 

Bueno destacó que “no solo vemos como destacan nuestros vecinos y vecinas en el deporte y la cultura del municipio, sino también en la moda y certámenes de belleza, como es el caso de Adasat Batista Suárez”. La alcaldesa deseó al modelo “todos los éxitos profesionales posibles y que siga llevando el nombre de Mogán a todos los proyectos y lugares donde llegue profesionalmente”. Asimismo, la alcaldesa transmitió a Batista “todo el apoyo desde este grupo de gobierno, poniéndonos a disposición para lo que necesite”.

 

Por su parte, el modelo agradeció al Ayuntamiento y a la alcaldesa el reconocimiento y le expuso sus deseos por “seguir abarcando mucho más terreno en el mundo de la moda y continuar con mis próximos objetivos, que son seguir trabajando tanto a nivel nacional como internacional”.Imagen del reconocimiento al modelo Adasat Batista Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »