Skip to main content

II RUTA DEL VINO POR AGÜIMES

II Ruta Vino porAguimes - Nueva fechaContinúa abierto el plazo de inscripción para participar en la II Ruta del Vino por Agüimes que se aplaza al jueves 28 de julio.  

 

Esta actividad se incluye en el Programa de Catas Comentadas puesto en marcha por la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes

 

El Programa de Catas Comentadas pretende favorecer la promoción y revalorización de los productos locales que alberga el municipio de Agüimes, con la organización de catas abiertas al público en general.

 

La segunda cata que se desarrollará dentro de este programa es la II Ruta del Vino por Agüimes que se celebrará el jueves 28 de julio a partir de las 17:00 horas y no el jueves 21, como estaba previsto en un principio.

 

La actividad incluye una visita al campo donde se cultivan las viñas, visita a la Bodega Municipal donde se producen los vinos y finaliza en el Restaurante El Alpendre del Arte donde tendrá lugar la cata comentada.

El precio de la actividad asciende a 5 euros donde se incluye guagua, visita viñedos y bodega, cata comentada de los vinos de Agüimes y degustación.

 

Las personas interesadas en inscribirse o en solicitar más información pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ubicada en la oficinas de la calle Barbuzano, nº 16. 1ª Planta (Oficinas nº 9 y 10) en  Agüimes Casco.  También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 – 222 y 223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »