Skip to main content

Mogán abre el plazo de solicitudes para la instalación de puestos en las Fiestas a Nuestra Señora Inmaculada Concepción y San Andrés 2016

 

virgen moganEl Ayuntamiento de Mogán abre este lunes 11 de julio el plazo para solicitar la instalación de puestos y para la instalación de casetas, con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a Nuestra Señora Inmaculada Concepción y San Andrés 2016. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo viernes 22 de julio.

 

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora Inmaculada Concepción y San Andrés 2016 se celebrarán en Barranquillo Andrés y Soria entre los días 19 al 28 de agosto.

 

De esta forma, la concejalía de Mercadillos abre el plazo el día 11 de julio para la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo en las Fiestas  en honor a Nuestra Señora Inmaculada Concepción y San Andrés 2016.

 

La solicitud de autorización podrá realizarse por parte de cualquier persona física o jurídica interesada y relacionada habitualmente con el desempeño de las mencionadas actividades o servicios.

 

Los interesados deberán dirigir las solicitudes a la alcaldesa-presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Mogán y presentarlas en las dependencias de la Oficina de Atención al Ciudadano, localizadas en el pueblo de Mogán o en Arguineguín. Junto a la solicitud, los interesados deberán presentar una serie de documentación que pueden consultar en la sección de ‘Destacados’ de la página web del Ayuntamiento de Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »