Skip to main content

La Guardia Civil detuvo a una persona por un delito contra la salud pública

fotografía medios21 de julio de 2016.- La Guardia Civil del Destacamento  de Seguridad del Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido, durante el día de ayer, a una persona de iniciales T.M.P.B. y 32 años de edad en el acceso a un ferry con destino a Fuerteventura, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

 

Realizando servicios de protección de seguridad de ciudadana y prevención contra el tráfico de drogas, la Guardia Civil identificó a una persona que despertó las sospechas de los mismos, el cual finalmente portaba una pieza de 10 gramos de peso de una conocida sustancia estupefaciente denominada MDMA (metilendioximetanfetamina), o vulgarmente como “Cristal”.

 

Inmediatamente los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de T.M.P.B. como supuesto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo la sustancia descrita.

 

El detenido, junto con la droga aprehendida, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »