Skip to main content

Sólo 12 plazas vacantes para el viaje de senderismo a Tenerife

De senderismo por Tenerife 2El programa de senderismo ‘San Bartolomé Camina’ que promueve el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está a punto a cerrar el cupo de plazas para las caminatas que se harán en Tenerife del 29 de octubre al 1 de noviembre

Sólo 12 plazas quedan libres para la propuesta lúdico-deportiva que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizará en la isla de Tenerife entre el sábado 29 de octubre y el martes 1 de noviembre, dentro de su programa general de senderismo ‘San Bartolomé Camina’. El plazo de inscripción para completar las 55 plazas se cerrará el viernes 2 de septiembre.

El viaje a Tenerife incluye la realización de cuatro caminatas. La primera de ellas, ‘Las vueltas de Taganana’, de sólo 5 kilómetros y nivel bajo, se realizará el mismo sábado del viaje y finalizará con almuerzo en un guachinche y una visita a Taganana y el caserío Roque de Las Bodegas.

De senderismo por TenerifeLas dos caminatas del domingo 30 de octubre se harán dentro del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, donde están programadas las rutas del sendero del Volcán de Samara, de 5,5 kilómetros y nivel medio, y de Los Roques de García, de 4 kilómetros y nivel bajo.

Para el lunes 31 está programada la bajada al Barranco de Masca hasta su playa, una ruta de 5 kilómetros y nivel medio. Dependiendo de las condiciones marítimas, la salida desde la playa hasta el Puerto de Los Gigantes podrá hacerse en barco o mediante una espectacular travesía en kayak. En este recorrido de dos horas se parará en la bahía de Barranco Seco para refrescar y bucear con gafas y tuvo.

Este viaje a Tenerife tiene un coste de 342 euros, en los que se incluyen los traslados en guagua hasta el Puerto de Las Nieves y todos los que se harán en la isla de Tenerife, la estancia en el Hotel Elegance Dania Park de cuatro estrellas en régimen de pensión completa, y los almuerzos, incluyendo el que se hará el martes 1 de noviembre en la visita y cata que se llevará a cabo en Bodegas Monje, en El Sauzal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »