Skip to main content

Ingenio se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional de la Solidaridad

diainternacional_solidaridadCoincidiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Solidaridad, que cada año se celebra el 31 de agosto, el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio junto con diversas ONGs, colectivos y asociaciones ha organizado el IV Ingenio Solidario 2016, el cual se desarrollará este sábado, 27 de agosto, a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada del domingo, en la Avenida Marítima de El Burrero.

Durante la jornada matutina se contará con talleres, actividades deportivas, batucada, actuaciones musicales y asadero de pescado. También el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias instalará una unidad móvil de extracción de sangre en horario de 10 a 13:30 horas.

Por la tarde, se ofrecerá animación infantil, charlas y proyección de documentales, la actuación del Payaso Pepón y una merienda solidaria.

Finalmente, durante la velada se podrá disfrutar de la música de los grupos “Ni funk ni fank” y “La chica de ayer”.

Todas las actividades son gratuitas, debiendo aportar los participantes productos no perecederos que irán destinados posteriormente a Cáritas Interparroquial de Ingenio y a Cáritas de CarrizalDIPTICO 2016.cdr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »