Skip to main content

El Club Deportivo Cerruda se impone en el II Cuadrangular de Fútbol Regional “Futboltec 2016”

CAMPEÓN CERRUDALa pasada semana se disputó en el césped del Campo Municipal Manuel Jiménez Rosales de El Toril el II Cuadrangular de Fútbol Regional organizado por el Club Deportivo Futboltec.

Los encuentros que transcurrieron con mucha deportividad y armonía para el disfrute tanto de los jugadores como de los aficionados se llevaron a cabo el miércoles, 24 de agosto, quedando el marcador empatado en el partido entre el CD Cerruda y la UD Las Palmas Juvenil B, siendo necesario ir a la tanda de penaltis que quedó a favor del Cerruda; mientras que el otro encuentro terminó con 2 goles para CD Futboltec y 3 para el CF Las Rosas.

SUBCAMPEÓN LAS ROSASEl viernes, día 26, tras jugarse los partidos correspondientes, se decidió la clasificación final, siendo el CD Cerruda el vencedor del torneo, seguido del CF Las Rosas como subcampeón, obteniendo el CD Futboltec y la UD Las Palmas Juvenil B, el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Como colofón se efectuó la entrega de trofeos a los equipos participantes y a la Delegación Sur de árbitros por parte de los representantes del CD Futboltec. Este acto contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, quien aprovechó el momento para dar la bienvenida a los integrantes de los equipos visitantes y tuvo palabras de apoyo para el club anfitrión “por su labor y por ofrecer este tipo de encuentros”, manifestó el edil.3º CLASIFICADO C.D. FUTBOLTEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »