Skip to main content

Borja Hernández elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Telde

La nueva gestora de los jóvenes populares de Telde estará integrada por Borja Hernández León, María José Cabrera Umpiérrez y Daniel Ponce León.

img_telde1La Comisión Gestora de Nuevas Generaciones (NNGG) de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad la renovación de la estructura juvenil en el municipio de Telde con la constitución de la nueva junta gestora, durante un acto celebrado en la sede local de la organización al que asistieron la presidenta del PP de  Telde, Sonsoles Martín, y el responsable de NNGG de Gran Canaria, Zeus Benítez.

La gestora de los jóvenes populares de Telde estará integrada por Borja Hernández León (presidente); María José Cabrera Umpiérrez (secretaria); y Daniel Ponce León (vocal).

El presidente insular de NNGG, Zeus Benítez, indicó que para la organización político-juvenil en el municipio “se abre una nueva etapa para afrontar el futuro con ilusión y optimismo” y animó a los nuevos miembros de la gestora a trabajar duro y con responsabilidad “para que Nuevas Generaciones de Telde sea todo un referente para los jóvenes del municipio”.

 

 

img_telde2Benítez  comentó que “en este nuevo ciclo que se inicia hoy,  NNGG de Telde adquiere el compromiso de demostrar que existen jóvenes con la capacidad de contribuir a todo aquello que permita construir una sociedad mejor, jóvenes responsables que tienen entre sus objetivos trabajar en la elaboración de ideas, proyectos y propuestas que contribuyan al buen desarrollo de la vida interna de la organización y, de manera general, en la vida pública”.

Por su parte, la presidenta local de los populares, Sonsoles Martín, felicitó a los integrantes de la Comisión Gestora de NNGG de Telde y señaló que “los jóvenes son una herramienta indispensable para construir un futuro mejor participando en el día a día del municipio, tanto en sus aspectos político, como sociales y culturales”.

Para el nuevo responsable de los jóvenes populares de Telde, Borja Hernández León, estudiante de Psicología de 25 años, “trabajar por y para los jóvenes del municipio” y “animarlos a sumarse a la organización” serán los objetivos a alcanzar en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »