Skip to main content

Estudiantes del CEIP Doctoral representan al municipio en el encuentro Gran Canaria Solidaria

gran-canaria-solidaria-participacion-ceip-doctoral-1Un grupo de 150 escolares del CEIP Doctoral representaron al municipio con una ‘perfomance’ musical sobre los Derechos Humanos en el encuentro anual Gran Canaria Solidaria, que se celebra en el parque  San Telmo de la capital grancanaria este jueves.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, que estuvo junto a los estudiantes del CEIP Doctoral, aseguró que “no es casualidad este instituto haya sido invitado a participar en este encuentro, ya que el centro cuenta con un Comité de Derechos Humanos, que pertenece a la Red Canaria de Escuelas Solidarias y está compuesto por más de 50 jóvenes, y realiza un trabajo continuo y permanente a lo largo del año”.

Dunia González recalcó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento con diferentes centros de Secundaria del municipio, y manifestó que “los niveles de la pobreza actualmente en nuestro mundo exigen de manera inmediata un compromiso político e institucional, pero también de la sociedad civil”. Más de 60 organizaciones, instituciones y voluntarios han participado en esta nueva edición de Gran Canaria Solidaria.

Exposición coches antiguos

gran-canaria-solidaria-participacion-ceip-doctoral-2El Salón Ateneo acoge este jueves, a las 19.00 horas, la inauguración de la exposición de vehículos antiguos que lleva por nombre ‘Historia del transporte en Canarias’, que se podrá visitar hasta el sábado a las 20.00 horas con entrada gratuita. Organizado por la Asociación de Vehículos Antiguos de Santa Lucía, en la muestra se exponen una veintena de vehículos que han rodado por Canarias entre los años 1900 a 1970 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »