Skip to main content

III TORNEO NOSOTRAS JUGAMOS

nosotras-tambien-jugamosEl pasado 22 de octubre en horario de 10:00 a 15:00, las asociaciones Mujeres Deportistas Canarias y Mujeres Jóvenes de Gran Canaria Ágora Violeta, en colaboración con el Ayuntamiento de Teror, organizaron el “III Torneo Nosotras Jugamos” en el pabellón Polideportivo de Teror con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en las mujeres y dar visibilidad a éstas, todo ello en un ambiente de diversión y compañerismo.

Muchas jugadoras no habían jugado nunca al voleibol, pero la motivación, ganas de superación y sobretodo probar un deporte nuevo hicieron que este torneo fuera el primer paso para que muchas se animaran y se adentraran en el mundo del deporte.

Las integrantes de los cinco equipos que se mostraron en la pista (las enredadas, las atrevidas, las agorinas, las speeders y las cañeras) crearon un gran ambiente, lleno de deportividad, risas, fiestas, lo que sería la esencia del deporte.

Este torneo estuvo amenizado por música y al concluir el partido de tercer y cuarto puesto, la batucada de la asociación Mujeres Libres Yazirat nos deleitó e hizo bailar al público con “su marcha”.

La señora concejala de Deportes, Desarrollo Local, Empleo, Salud Pública y Juzgado de Paz del Ayuntamiento de Teror, Doña Minerva Batista hizo la entrega del trofeo de subcampeonas al equipo “Las atrevidas” y al equipo campeón “Las Cañeras”.

Al terminar este evento, se realizó un sorteo de productos y una camiseta firmada por todas las jugadoras del primer equipo femenino del club deportivo de voleibol JAV Olímpico.

Agradecemos a los colaboradores Gofio la Piña, Aguas de Teror, Centro Wellness, club deportivo JAV Olímpico, Eidetesa y Canariaspeed por apostar por este tipo de eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »