Skip to main content

Convocado el 2º Certamen de Periodismo, Pancho Guerra

Se premiará dos piezas de difusión en formato escrito, audio y audiovisual publicados en lengua española, entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016. La fecha límite de entrega es el 31 de enero de 2017

pancho-guerra-figura-escultura-en-la-villa-de-tunte  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha realizado un recordatorio para comunicar que se encuentra convocado el 2º Certamen de Periodismo Pancho Guerra, que honra la memoria del escritor costumbrista y periodista tirajanero, destinados a autores de artículos periodísticos y divulgadores científicos en los medios de Comunicación y plataformas digitales, en formato impreso, de audio y audiovisual, con el propósito de promover y divulgar el conocimiento y la información sobre Canarias: Turismo y Medioambiente.

En este concurso se premiarán dos piezas de difusión, en formato escrito, audio y audiovisual, publicadas en lengua española, que mejor aborden la relación del turismo y el medio natural en Canarias. Los destinatarios son autores de artículos o trabajos periodísticos o de divulgación, publicados en los medios tradicionales o plataformas digitales en formatos impresos o audiovisuales, sobre temas relacionados con la propuesta. Pueden ser uno o varios autores y los trabajos no deben superar los 10.000 caracteres, para los escritos y, para los audiovisuales, no superior a cinco minutos.

Pancho Guerra Se otorgarán dos premios, por importe de 1.500 euros cada uno. Las piezas serán evaluadas por personas vinculadas a los Medios de Comunicación y al Turismo, constituidos en Jurado. Para participar, los concursantes deben enviar sus propuestas, hasta dos por autor, al Centro Cultural Maspalomas, o a panchoguerrasbt@maspalomas.com,  indicando como asunto Certamen Periodístico Pancho Guerra, nombre y apellidos, medio que difundió el trabajo, fecha, país de publicación y copia en formato PDF para artículos escritos y archivo de audio o audiovisual para estos formatos, especificando canal o soporte de difusión. La fecha límite para el envío es el 31 de enero de 2017; la comunicación a los ganadores se realizará antes del 30 de mayo de 2017 y el periodo para divulgar publicar o difundir los trabajos finaliza el 31 de diciembre del presente año.

pancho-guerra No obstante, en la página institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ww.maspalomas.com, aparecen referenciadas las bases, los requisitos de este certamen y los vínculos o enlaces de acceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »