Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán invierte 100.000 euros en ayudas para los estudiantes en el curso 2016/2017

 

alumnosEl Ayuntamiento de Mogán invierte, por segundo año consecutivo, 100.000 euros en subvenciones a los estudiantes del municipio en gastos de movilidad y de alquiler de vivienda o residencia para el curso 2016/2017. Con la aprobación de las bases y la convocatoria pública queda abierto el plazo de solicitudes hasta el 10 de enero de 2017.

 

La aprobación de una partida de 100.000 euros, por la Junta de Gobierno Local de Mogán celebrada el 8 de noviembre, está destinada a dar cobertura a las ayudas y subvenciones para estudiantes de Mogán, cubriendo así gastos de movilidad y de alquiler de vivienda o residencia, para el curso académico 2016/2017.

 

Las bases de la convocatoria especifican que “se dirigen a cubrir los gastos de movilidad o el alquiler de vivienda o residencia de los estudiantes, que estando empadronados en el municipio de Mogán, cursan estudios postobligatorios en este municipio o fuera del mismo”. Las ayudas tienen como objetivo incentivar a la juventud para continuar ampliando su formación académica.

 

Los estudiantes moganeros que deseen solicitar estas ayudas deberán estar matriculados en el curso 2016/2017 en estudios de primer y segundo de bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, programas de cualificación profesional inicial, formación profesional básica, enseñanzas universitarias y otros estudios superiores del sistema universitario español con títulos oficiales o estudios a distancia, de cualquiera de los antes citados.

 

El Ayuntamiento de Mogán informará a los interesados a través de su página web, medios de comunicación y por Radio Televisión Mogán una vez se obtenga la resolución de la convocatoria. Los interesados pueden consultar las bases y convocatoria y descargar su solicitud a través de este enlace a la página web del Ayuntamiento de Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »