Skip to main content

POEMAS Y GARABATOS CON G. DAVID PERALTA

Hoy hablamos con Guadalupe Santana Suárez, poeta, que presentará su libro el próximo 25 de noviembre en la ermita de San Pedro mártir de Telde. Un libro plagado de poemas reflexivos, críticos y profundos que la autora ha decidido dividir en siete latidos, ya que se titula “Del corazón a tus manos”.

 

Así, en este tercer libro de la autora, nos podemos encontrar con poemas que hablan del amor, de la religión, de los problemas sociales o de nuestra tierra canaria. Si es que Guadalupe, también, compone música para cantantes o grupos, con los cuales ha llegado a grabar sus propios versos.

Por otro lado, tenemos a Rubén Rodríguez, un cantautor que se ha recorrido la península cantando sus canciones hasta que, hace poco, decidió recopilar algunos temas, como su single “Migas de pan“, y grabar su primer disco titulado “Garabatos”. Un cd que recoge diez de sus mejores canciones, algunas inéditas, y que presentará el próximo miércoles 23 de noviembre en el pabellón Cicca de Las Palmas de Gran Canaria.

Con una trayectoria, mayormente, basada en sus actuaciones en directo, ahora, Rubén nos deleita con este disco, en el que , asegura el autor, sale directamente de su corazón. Para muestra, un botón, así que ya podemos escuchar ese primer single del que podemos disfrutar y que se titula “Migas de pan”.

 

(AUDIO)Hoy en el #batiburrillo hablamos con Guadalupe Santana Suárez, poeta, que presentará su libro el próximo 25 de noviembre en la ermita de San Pedro mártir de Telde y con Rubén Rodríguez, cantautor que nos presenta su single “Migas de pan”, de su primer disco titulado “Garabatos”, que presentará el próximo miércoles 23 de noviembre en el pabellón Cicca de Las Palmas ,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.radiofaro.es @radiofarosur

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »