Skip to main content

VUELVE BOLEROCK AND ROLL

cartel-paraninfo-dina3-bolerock-sangreTras su éxito en su estreno el pasado mes de marzo en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, previo paso en el comienzo de su gira por Canarias por Arrecife, vuelve a la capital grancanaria el espectáculo del momento, el sábado día 10 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Yanely Hernández, Cristina Ramos y Patricia Muñoz tres grandes voces referentes de la canción y de la escena, forman parte del elenco que junto a Mingo Ruano, nos invitaran a vivir la fiesta de Bolerock and Roll.
Un nuevo espectáculo musical, idea original de Mingo Ruano, y que ha sido creado a partir de los boleros, teniendo en cuenta su música y sus letras como fuente de inspiración, donde vuelve a demostrarse la grandeza de estos clásicos de ayer, de hoy y de siempre. Bajo la maestría de una banda en directo, dirigida por Antonio Brito. Son los propios boleros seleccionados en el repertorio los que marcan el desarrollo de la historia, que nos habla como no, de los devaneos, idas y venidas de las historias de amor de todos los tiempos.
Música, comedia, amor…. ¡La fiesta está asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »