Skip to main content

Maspalomas busca actrices y actores

foto-cia-teatro-clasicoEl Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana  realizará un casting de actrices y actores amateurs para crear una Compañía de Teatro Clásico

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se propone poner en marcha su propia Compañía de Teatro Clásico durante el presente curso, para lo que organizará un casting de actrices y actores los próximos días 28 y 29 de noviembre a través de su departamento de Artes Escénicas.

El objetivo que se plantea la Concejalía de Cultura dirigida por la edil Esther Delgado Sánchez es crear una compañía teatral de carácter completamente amateur, del que forme parte un elenco no remunerado de actores y actrices mayores de 16 años que deseen complementar su formación teatral y dar a conocer al público las excelencias y peculiaridades del teatro clásico.

La selección de los futuros integrantes de esta compañía está orientada al alumnado que asiste actualmente al curso 2016-2017 de la Escuela Municipal de Teatro (EMT), pero también a sus ex alumnos y alumnas, y a cualquier persona interesada en participar en este nuevo proyecto cultural de arte escénico.

El casting se basará en una entrevista personal y en la interpretación memorística y guiada de un texto que se proporcionará al efecto según edad. Las pruebas se realizarán en las dependencias municipales situadas bajo el escenario del Parque de San Fernando. La del día 28 se llevará a cabo a las 18:30 horas, dirigida a los ex alumnos de la EMT y también a los aspirantes no matriculados en el presente curso de la institución teatral. La del día 29 se realizará a las 20:30 horas, dedicada exclusivamente al alumnado que actualmente está matriculado.

Quienes deseen participar en este casting pueden inscribirse y solicitar cualquier información enviando un email con sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y breve currículum artístico) al correo teatromaspalomas@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »