Skip to main content

Arranca la venta general de entradas para la nueva programación del Cuyás

A través de taquilla, la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com

 

Este miércoles, y una terminado vez el período de compra preferente para abonados, arranca la venta de localidades para público general para la segunda parte de la temporada 2016/2017 del Teatro Cuyás.

 

Las entradas estarán a la venta a través de todos los canales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el recinto: Entradas.com, la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y su taquilla, abierta de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas; sábados, de 11.30 a 13.30, y sábados tarde, domingos y festivos con función dos horas antes del inicio de la misma.

 

La nueva programación, que incluye hasta julio medio centenar de funciones de 11 espectáculos, empezará los próximos 17 y 18 de marzo con Serlo o no. Para acabar con la cuestión judía, que dirige y protagoniza el gran Josep María Flotats.

 

A continuación, pasarán por el recinto de Viera y Clavijo formaciones y artistas como la Orquesta Mondragón, Maribel Verdú, Verónica Forqué, Grupo Compay Segundo, el Ballet de Víctor Ullate o Blanca Portillo, dirigidos por figuras de la talla de Daniel Veronese, Alfredo Sanzol o Juan Mayorga, entre otros.

 

Además, y sin olvidar su apuesta por los espectadores del mañana, con los familiares Me llamo Suleimán y Vuelos, el Cuyás exhibirá dos grandes montajes, La ratonera y Cabaret, cuya representación en Canarias constituye una cita realmente ineludible para los aficionados al teatro y los musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »