Skip to main content

LA ESCRITORA VANESSA GONZÁLEZ VILLAR CON G. DAVID PERALTA EN EL BATIBURRILLO

(AUDIO)Vanessa González ha escrito ya seis novelas y unos catorce relatos, entre los cuales, cuatro son parte de antologías solidarias. El pasado año, en junio, la autor, se atrevió a publicar dos novelas con dos editoriales diferentes: “Cosas que sólo me pueden pasar a mí”, una comedia, editada por la editorial Leibros y “El luto de la novia”, un drama, editado bajo el sello de Multiuniverso editorial. Con el inconveniente que conlleva andar promocionando dos libros al mismo tiempo, y a pesar de que las cosas le salieran rodadas (asegura que para ello tuvo que trabajar mucho), Vanessa nos aconseja “no publicar nunca dos novelas al mismo tiempo”.

 

La autora, Vanessa, comenzó a escribir obras de teatro desde muy pequeña, las cuales representaba con sus primos en el pueblo. Tras escribir varios relatos y presentarlos a diferentes concursos, no fue hasta los quince años de edad cuando comenzó a escribir su primera novela, “Vivir con una sola esperanza”, con la que dejó de lado la escritura por sentir que no valía para escritora. Pero que años más tarde publicaría, 2015, con la editorial La fábrica de sueños.

 

Con “Cosas que sólo me pueden pasar a mí”, la escritora, nos hace reír con una gran cantidad de humor, pues nos cuenta una serie de anécdotas que vive su protagonista, Rocío, y que son cosas que ha vivido la propia autora. En “El luto de la novia”, Vanessa, nos traslada hasta la guerra civil española para contarnos la historia de María Vega, que se ve en medio de dos bandos en uno de los conflictos más importantes de nuestra historia. Una novela escrita a raíz de las experiencias contadas de sus abuelos y con la que Vanessa sólo quiere que nos demos cuenta de: “que en una guerra así los perdedores somos todos”.

 

 

Cosas que sólo me pueden pasar a mí

 

Rocío es una chica alegre, en ocasiones insegura y un poco patosa, a la que constantemente le suceden toda clase de situaciones disparatas. Su forma de ver la vida y su sentido del humor, hacen que las comparta con sus seguidores en facebook. Junto a sus amigas Leyre y Cristina y a su ligue frustrado, César, vivirá todo tipo de situaciones divertidas (y no tan divertidas). Pero sin duda, lo que le dará un giro inesperado a su vida, será la llegada del Guapito,  el compañero de trabajo que protagoniza sus fantasías sexuales. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Rocío? Si es así, dale a ME GUSTA.

 

 

 

El luto de la novia

 

María Vega, una mujer con el corazón fragmentado en dos bandos; dividido entre dos hombres. Su amor luchará contra el dolor y la sangre. Un secreto que se desvela después de muchos años. El verdadero luto de la novia.

“Negro, este es el color que he elegido para mi vestido de novia, negro como la pena de mi alma”.

 

 

Escúchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »