Skip to main content

OBRAS MANTENIMIENTO VALLADO PATIOS INTERIORES CENTRO OCUPACIONAL CRUCE ARINAGA

Finalizaron los trabajos de mantenimiento y reparación del vallado situado en los patios exteriores del Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga.

 

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, visitó el pasado viernes el Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga para comprobar cómo quedaron los trabajos de mantenimiento y reparación del vallado situado en los patios exteriores.

 

El primer edil estuvo acompañado por  la concejala de Servicios Sociales, Rita Estévez Monzón y el concejal de Barrios, Agustín Santana Caballero  y el técnico municipal responsable del proyecto.

 

Estas obras se suman a la realizada en el año 2015 cuando se procedió a la renovación del vallado perimetral debido al avanzado estado de deterioro que presentaba.

 

Con esta intervención se continúa trabajando en el mantenimiento y reparación del vallado situado en los patios exteriores del centro, con el fin de evitar su deterioro y su posterior sustitución.

 

Los trabajos, que ejecutó la empresa Rayco Sánchez Artiles S.L, consistieron en el saneamiento de los elementos metálicos incluyendo las estructuras de vallados, barandillas, estructura de farolas y puertas de ascensor para finalizar con una mano de pintura de esmalte sintético de color similar al existente en el vallado exterior.

 

Para la actuación de mantenimiento y reparación del vallado situado en los patios exteriores del Centro Ocupacional del Cruce de Arinaga se destinó un presupuesto de 6.422 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »