Skip to main content

APARCAMIENTOS LOCALES SOCIALES LA TABLILLA

 

El Ayuntamiento de Agüimes habilita un área de aparcamiento en la zona de los locales sociales de La Tablilla, ubicada en la calle La Orilla de subida hacia Guayadeque

 

Personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Agüimes llevaron a cabo, el martes y miércoles de esta semana, una intervención en la zona de los locales sociales de La Tablilla para habilitar el espacio exterior como aparcamientos.

 

Los trabajos consistieron en la demolición del muro que separaba este espacio de la C/ Alejandro Hidalgo y la construcción de dos rampas de acceso para facilitar la entrada y salida de vehículos. Además se instaló un cartel informativo desde la C/ La Orilla.

 

De la distribución del espacio resultaron 22 plazas de aparcamiento que se unen a las 32 ya existentes en el aparcamiento de la rotonda de San Sebastián y a las 16 del aparcamiento del lateral del Auditorio Agüimes.

 

Por otro lado, la Concejalía de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Agüimes informa que este fin de semana, para evitar los atascos en C/ La Orilla cuando se realizan actos en el Casco Histórico de Agüimes, esta  calle será solo de sentido ascendente desde la calle Juan Alvarado y Saz.

 

Todos aquellos vehículos que bajen desde Guayadeque, excepto aquellos que superen los 3.500 kg, deberán desviarse por el camino del cementerio, con señalización Las Palmas – Sur en todo el tramo de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »