Skip to main content

La parada de taxis de la avenida de la Cornisa, en Puerto Rico, estrena marquesina

 

La parada de taxis, situada en la rotonda de la avenida de la Cornisa y las calles Montaña Clara y Roque de los Muchachos, en la zona de Puerto Rico, ha estrenado su nueva marquesina. El Ayuntamiento de Mogán, junto al Cabildo de Gran Canaria, han cofinanciado esta actuación en una zona turística por un importe aproximado de 11.000 euros.

 

El concejal de Transportes, Juan Carlos Ortega, visitó este lunes 27 de marzo la parada de taxis con la nueva marquesina ya instalada. El edil señaló que “en esta parada no existía marquesina, por lo que con esta dotación ofrecemos una mejora en este punto turístico, ofreciendo una zona de sombra y mayor comodidad tanto para los pasajeros como para los taxistas”.

 

La marquesina de la parada ha sido financiada con unos 7.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria, mientras que el Ayuntamiento de Mogán ha aportado unos 4.700 euros. Además de la instalación de la marquesina, “se ha remodelado la acera para mayor comodidad de los taxistas”, apuntó Ortega.

 

El concejal concluyó resaltando que “vamos a continuar trabajando para dotar de  marquesinas a otras paradas de taxis en otros puntos del municipio” y recordó que “el año pasado se instaló una nueva marquesina en la parada de taxis de Taurito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »