Skip to main content

Mente Fría,Emociones Cálidas

(AUDIO)Los dos nuevos locutores de Radio Faro Canarias, Jonathan Brito Torres, conocido como Mente Fría y Johanna Pérez Hernández, también conocida como emociones cálidas, dirigen un programa en esta emisora, que comenzó el primer viernes de este mes de Abril. Mente Fría y Emociones Cálidas es un programa que pretende acercar a los oyentes de esta casa a unas enseñanzas que durante siglos permanecieron ocultas a la humanidad. Ambos intentan de una manera sencilla y con toques de humor despertar este conocimiento en aquellos receptores que les apetezca adentrarse en el mundo de la mente y de las emociones. ¿Ver para creer o Creer para ver? es la pregunta lanzada en el programa de ayer viernes día 21 de Abril. Un programa que parece ser, que ya tiene fieles seguidores. Si te interesa saber más sobre este programa y sus locutores, no te pierdas “Mente Fría, Emociones Cálidas” un programa que se emite cada viernes de 19:00 a 20:00.

Escúchalos en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

4 comentarios en “Mente Fría,Emociones Cálidas”

  1. Felicitar a jonathan y johanna por este nuevo proyecto por su segundo programa de radio desde que lo escuche la primera vez me llego que podria ser un programa en el cuál hiba a traer exitos ya que para mí esta pareja tiene una magia en la forma de hacer las cosas que todo lo que toca lo convierte en oro y hace llegar a los demás .sin duda admito que ya no solo me encanta esos blog de johanna ..ahora espero cada viernes para poder escucharla me encanta la forma que tiene esta pareja de hacer las cosas ..Me declaro fans del programa “Mentes frías .Emociones cálidas”y les deseo todo el exito que se merecen felicidades …
    y dar las gracias a radio faro por poder escuchar de nuevo el programa ..Gracias …besitos..

    1. Muchísimas gracias Nisamar por tu mensaje. Somos muy afortunados contando con personas como tú a nuestro lado…. Nos alegramos que te guste el programa y espero que seas más de emociones cálidas que de mente fría, jajajajajajjaja. es broma….

    1. Muchas gracias David. Sin lugar a dudas, eres de esas personas que merece la pena conocer. Desde el minuto uno, me enamoraste… Me encanta como la vida nos enreda primero con los libros y ahora con la radio…. Un cálido abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »