Skip to main content

Mr. Gay World llega a Maspalomas- Gran Canaria para elegir al ganador de 2017

El certamen Mr. Gay World celebra su edición de 2017 en España como uno de los actos centrales de WorldPride Madrid 2017. Será del 8 al 10 en Maspalomas, Gran Canaria  y dentro también del Maspalomas Gaypride, cuando representantes de 21 países de los cinco continentes deberán hacer valer su candidatura para alzarse con el premio.

Se trata de la segunda fase en su camino para convertirse en Mr. Gay World 2017 tras pasar tres días en Madrid en donde han realizado pruebas culturales, un test, la entrevista personal ante el jurado y han podido conocer lo más representativo de la ciudad, visitando además el Congreso de los Diputados, el Ayuntamiento de Madrid y la sede del Programa LGTBI  de la Comunidad de Madrid.

En su visita a Maspalomas realizarán la prueba fotográfica y deportiva en las Dunas de Maspalomas y podrán conocer los atractivos turísticos de la isla de Gran Canaria.

Será el miércoles, 10 de mayo, a las 22:00, en el escenario principal de Yumbo Centrum, cuando se elija al ganador de Mr. Gay World 2017 en una gala presentada por Deborah Ombres y Roberto Herrera y que contará con las actuaciones de Mirela, Gio y Rubén Diza.

Desde el año 2009, Mr. Gay World se ha convertido en el certamen internacional más importante del mundo, dentro de su categoría, cuyo principal objetivo es la búsqueda de embajadores de los derechos LGBTI y humanos. Es uno de los eventos LGTBI de mayor transcendencia en todo el mundo y utiliza dicha repercusión mediática en poner el acento sobre la difícil situación de las personas LGBTI en muchas partes del mundo. El fin de Mr. Gay World es identificar líderes que van a asumir la responsabilidad de ser portavoces, no sólo en su propio país, en la visibilización de la igualdad y la diversidad.

Eric Butter (Presidente de Mr. Gay World), Roger Gosalbez (Mr. Gay World 2016), Juan Martín Boll y Nano García Gil (JN Global Project, productora de Mr. Gay World 2017), Deborah Ombres (Presentadora de la gala), Ramón Suárez Ojeda (Concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana), Ángel López Navarro (Asesor de la Consejera del Patronato de Turismo de Gran Canaria), Fernando Ilarduya (Presidente de Freedom y Organizador Maspalomas Gaypride) y los 21 candidatos a Mr. Gay World 2017 (Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, República Checa, Ecuador, India, Indonesia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, República Eslovaca, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwan, Thailandia y Venezuela) han asistido a la presentación en rueda de prensa de este evento realizada en el Hotel Melia Tamarindos.

Dossier oficial: http://jnglobalproject.es/DossierMGW2017.pdf

Vídeo Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=-SJWfcin6VY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »