Skip to main content

FIESTA BAJO LAS ESTRELLAS – SOLSTICIO DE VERANO 2017

 

    El Observatorio Astronómico de Temisas celebra el próximo sábado 17 de junio la actividad denominada “Fiesta bajo las estrellas de verano”.

                          

Con motivo del solsticio de verano, el Observatorio Astronómico de Temisas organiza un año más la tradicional fiesta bajo las estrellas con un amplio programa de actividades que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

 

Las personas que se acerquen hasta las instalaciones del Observatorio Astronómico de Temisas podrán degustar productos de la comarca por invitación del Asociación Vecinal Caserío de Temisas y disfrutar de un concierto de música al aire libre a cargo del grupo Mondalón Street Band.

 

Continuará el programa de actos con la proyección “Como una estrella”, espectaculares imágenes estelares complementadas con una charla didáctica a cargo de  la coordinadora de enseñanza e investigación del Observatorio Astronómico de Temisas, Arabela de la Nuez.

 

Finalizará la velada con una observación a cielo abierto coordinada por los astrónomos monitores y colaboradores del observatorio.

 

Para participar en la actividad “Fiesta bajo las estrellas – solsticio de verano”, organizada por el Observatorio Astronómico de Temisas, es necesario inscribirse a través del correo electrónico: astrotemisas2005@gmail.com ya que las plazas son limitadas.

Antes del comienzo del programa de actividades se tendrá que abonar 5 euros por persona adulta y  3 euros menores de 18 años.

 

    Este acto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y  del Ayuntamiento de Agüimes; la Asociación Vecinal Caserío de Temisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »