Skip to main content

VISITA FINCA LA LAJA – BODEGA LOS BERRAZALES

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en una “Visita a la Finca La Laja – Bodega Los Berrazales” que se desarrollará el  viernes 21 de julio

 

Siguiendo con su línea de trabajo de promocionar la diversificación de la producción primaria del municipio, las áreas de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes organizan una visita a la Finca La Laja – Bodega “Los Berrazales”, que se desarrollará el viernes 21 de julio a partir de las 16:00 horas.

 

Esta actividad, dirigida a los agricultores y agricultoras agüimenses  y cualquier persona interesada, incluye un recorrido por la finca, ermita, mirador, conocer el proceso de elaboración de los vinos en su bodega, además de una degustación de fruta, vino, queso y café.

 

Al pie de los riscos de Tamadaba en el Valle de Agaete, bajo los centenarios pinares canarios, junto a los caminos transitados por los aborígenes en la época prehispánica, se encuentra la Finca de La Laja, afamada por sus naranjas, café y, ahora, su vino. Cepas de listán negro plantadas y cultivadas de forma artesanal por la familia Lugo-Jorge, con el objetivo de recuperar la tradición agrícola y vinícola de la zona, culminan en un producto singular.

 

 

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes ubicada en la calle Barbuzano, nº 16. Agüimes Casco; o llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 – 222 – 223.

 

Para participar en la “Visita a la Finca La Laja – Bodega Los Berrazales” hay que abonar una cuota de 5 euros, donde se incluye transporte, visita y degustación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »