Skip to main content

Ángel Víctor Torres. Nuevo secretario PSOE Canarias

PATRICIA HERNÁNDEZ SE IMPONE EN SANTA LUCÍA CON UN 59% DE LOS VOTOS.

 

 

La jornada de primarias para elegir al secretario o secretaria general del Partido Socialista de Canarias transcurrió, en la agrupación socialista de Santa Lucía, con total normalidad. Una jornada democrática donde todos y todas las afiliadas compartieron momentos y conversaciones, haciendo gala del respeto a la diversidad democrática que representa a esta agrupación socialista.

 

La jornada comenzó a las 16:00 horas, cuando fue formada la mesa, y a lo largo de toda la tarde se fueron acercando hasta la a agrupación todos y todas las afiliadas que desearon hacer uso de su voto.

 

En un ambiente de total distensión, en la agrupación local se respiraba el espíritu democrático y el orgullo socialista de estar haciendo, una vez más, historia.

 

Con una excelente participación del 67% se cerraba la votación  a las 20:00 horas dando comienzo el escrutinio de los votos.

 

La participación en la agrupación socialista de Santa Lucía rozó el 70%, dando como resultado una mayoría a Patricia Hernández Gutiérrez con un 58% de los votos, seguida de Ángel Víctor Torres con un 23% y Juan Fernando López Aguilar con un 18%.

 

Finalmente, los más de 6000 militantes llamados a las urnas en estas primarias regionales decidieron que .Ángel Víctor Torres fuera el próximo secretario general del Partido Socialista de Canarias con un 43,5% de los votos, seguido de Patricia Hernández 32,14% y Juan Fernando López Aguilar, con un 24,17%.

 

Al finalizar la jornada, Julio Ojeda, secretario general de los socialistas de Santa Lucía, se mostraba: “satisfecho por el transcurso de la jornada que discurrió sin incidencias y con alto porcentaje de participación en Santa Lucía”. Además reconoció el esfuerzo realizado por los tres candidatos y sus equipos, agradeciendo la participación de todas la personas que hacen posible este proceso democrático.

 

Tras conocerse el nombre del candidato elegido, Ojeda trasladó su  felicitación a Ángel Víctor Torres, nuevo secretario general del PSC:PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »