Skip to main content

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la licitación del Servicio de Búsqueda y Recogida de Animales Sueltos o Abandonados

Desde principios de mes está abierto el plazo de presentación de propuestas para la licitación del Servicio de Búsqueda y Recogida de Animales Sueltos en la Vía Pública y/o Abandonados y Asistencia Básica del Centro de Estancia Temporal de Animales (CETA) del Municipio de Ingenio.

El valor estimado del contrato (sin IVA) asciende a 54.000€, teniendo en cuenta que su duración total es de tres años. El objeto del contrato es la localización y retirada de la vía pública de animales sin dueño o sin responsable conocido, así como el transporte (garantizando en todo momento que el animal no es sometido a ningún tipo de sufrimiento y en vehículos adaptados), acogida, mantenimiento en condiciones adecuadas y vigilancia temporal de éstos hasta su entrega al Centro de Estancia Temporal de Animales.

Toda la información y los pliegos del contrato con las características del mismo (medios materiales y personales para la prestación del servicio, metodología de captura, descripción de la actividad, etc.) se encuentran recogidos en la sección “Perfil del Contratante” de la web municipal www.ingenio.es. Desde la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Ingenio que gestiona Javier Espino se quiere invitar a las empresas relacionadas con el sector a presentar sus propuestas, estando el plazo abierto hasta el 16 de agosto a las 13:00 horas.

Una respuesta a “Abierto el plazo de presentación de propuestas para la licitación del Servicio de Búsqueda y Recogida de Animales Sueltos o Abandonados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »