Skip to main content

El carnaval 2018 de la tele ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’ saca a concurso el cartel

El carnaval 2018 de Santa Lucía, que se celebrará del 8 al 18 de marzo bajo el título ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’ dedicado al mundo de la televisión, saca la convocatoria del concurso del cartel que tiene por objeto invitar a autores y creadores a presentar sus propuestas para la imagen que servirá de soporte promocional y publicitario de estas fiestas.

La alegoría del Carnaval del próximo año fue elegida por votación popular a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía y ganó a las otras dos alegorías propuestas, ‘África: purpurina en el Kilimanjaro’, y ‘Oriente: Carnaval tres delicias’.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo día 9 de noviembre y se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas en el Ateneo Municipal, sito en la calle Colón nº 18, en Vecindario. CP 35110. Pueden participar personas mayores de 16 años y residente en Canarias.

El diseño deberá incluir como parte del mismo el título ‘No cambies de canal, estamos de Carnaval’, con la palabra Carnaval de forma destacada, y como subtítulo ‘Santa Lucía 2018’ en las diferentes creatividades. La web www.santaluciagc.com contiene las bases y toda la información.

Cada autor o autora podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito, así como las adaptaciones especificadas en el apartado 3 de las presentes bases. La obra ganadora percibirá la cantidad de 1.000 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas. El jurado se reunirá el viernes 10 de noviembre para dar su veredicto.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, quien hace una invitación abierta a participar, afirma que “esperamos tener la respuesta que tuvimos el año pasado, que se presentaron cerca de 40 obras”.

Julio Ojeda destaca que “el mundo de la televisión es un tema que nos puede dar muchísimas excusas a través de sus programas de televisión y sus personajes, las series, los dibujos animados y que nos pueden aportar la inspiración necesaria para contar con un cartel que nos sirva para invitar a la ciudadanía a disfrutar d nuestro Carnaval”.

Cambio ubicación mercadillos

La Concejalía de Mercados, Comercio y Turismo informa que con motivo de las fiestas de San Rafael de Vecindario, que se celebran del 20 al 29 de octubre, los mercadillos se trasladarán de lugar durante estas fechas. El mercado de frutas y verduras que se celebra los lunes se traslada los días 16, 23 de octubre y 6 de noviembre a la calle Domingo Doreste, y el mercadillo de los miércoles se ubicará del 18 de octubre al 8 de noviembre en las calles anexas al Recinto Ferial Pilancones, Juncalillo, Lagunetas y Meleguinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »