Skip to main content

Fernando Clavijo invita a los estudiantes a aprovechar “las oportunidades” que les brinda la educación

· El presidente del Gobierno fue entrevistado hoy por alumnos de taller de Comunicación del IES Fernando Sagaseta en Jinámar

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, trasladó hoy a un grupo de estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del IES Fernando Sagaseta, en Jinámar, la importancia de “aprovechar las oportunidades que les ofrece el sistema educativo” no solo para labrarse un futuro sino para transformar la sociedad.

Fernando Clavijo insistió en la formación como “pieza clave” y destacó el esfuerzo que está haciendo la Comunidad Autónoma desde edades tempranas con la implantación del bilingüismo, pasando por una formación profesional mejor conectada con los sectores productivos de las islas, así como, una enseñanza superior cada vez más competitiva.

El Presidente D. Fernando Clavijo Batlle visita el IES Fernando Sagaseta para escuchar de primera la mano las inquietudes de sus alumnos a 20 de Noviembre de 2017. (Foto: Arturo Rodriguez/Presidencia GobCan)
Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

El presidente del Ejecutivo autonómico acudió al centro para ser entrevistado por alumnos del taller de Comunicación que abordaron desde asuntos de actualidad política, tales como, el empleo o la situación de Cataluña y su repercusión en Canarias, a otro tipo de temas relacionados con el día a día del presidente del Gobierno. Posteriormente, Fernando Clavijo mantuvo un encuentro con un grupo de alumnos del IES en la biblioteca del centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »