Skip to main content

SILVIU JURCA, THE CROON, NOS TRASLADA AL SOUL EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO)

Silviu Jurca, de origen rumano pero afincado en Gran Canaria desde hace muchos años, comenzó a cantar desde muy temprana edad, pero sus padres se lo permitieron únicamente como hobbie, ya que ellos pensaban que cantar o actuar no tenía porvenir. Así que, sin dejar la música, se decantó por la psicología y se trasladó desde Rumania a Madrid, donde vivía su hermano, para completar su curso en la UNED.

Silviu sigue la estela de sus cantantes favoritos, los representantes del estilo croon, los crooners, tales como, Nat King Cole, Frank Sinatra o, más actuales, Michael Bubblé o Jamie Cullum, pero sin llegar a imitarlos, ya que a menudo, intenta cambiar o modernizar lo ya cantado por estos grandes artistas, buscando siempre su propia identidad, sin desmejorar a los grandes.

Además, compone sus propias canciones y busca grabar su propio disco, ya sea de temas inéditos como de clásicos. Mientras tanto, se mueve por el mundo del directo, en la actualidad vive exclusivamente de la música, trabajando en grandes hoteles o en la prestigiosa cadena de perfumerías Fund Grube, más concretamente frente al centro comercial Varadero del Boulevard del Faro de Maspalomas.

Si quieres saber más a cerca de este gran artista, afincado actualmente en Arinaga, puedes visitar su página web, www.the-croon.com, y comprobar por ti mismo sus capacidades vocales. Además, y no está demás, valga la redundancia, lo puedes contratar para cualquier evento que vayas a celebrar: bodas, bautizos, comuniones o, como él mismo nos comentó, cultura propia y arraigada de Nueva Orleans, para un entierro.

Escúchalo en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »