Skip to main content

“Morales está tan obsesionado con Tenerife que tiene a Gran Canaria abandonada”

Australia Navarro asegura que “con su insularismo ramplón, no nos extrañaría que cualquier día de estos le fichen en Coalición Canaria”

 

 La presidenta insular del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, aseguró hoy que el presidente del Cabildo Insular, Antonio Morales, “está tan obsesionado con Tenerife que tiene a Gran Canaria abandonada”.

Australia Navarro sale así al paso de “las manifestaciones de Morales contra los presupuestos de Canarias para 2018, que no son los mejores ni los que hubiéramos hecho nosotros, pero que gracias a nuestro empeño van a ser mucho más útiles para el conjunto de los grancanarios y de los canarios”.

Gracias al Partido Popular, en 2018 se incrementan más de 10 millones adicionales para atender a la Dependencia y cerca de 7 millones más para ampliar el número de canarios que reciben una prestación de inserción. Y ahí estamos todos los canarios, especialmente las islas como Gran Canaria con más necesidades”, argumentó.    

Morales -señaló- olvida que el Partido Popular va a hacer posible que miles y miles de pequeños autónomos, con rentas medias y bajas, dejen de declarar el IGIC o que miles y miles de grancanarios paguen menos en la declaración de la Renta. Esto parece que Morales prefiere olvidarlo”.

A juicio de la presidenta del PP, “Morales pretende tapar su incapacidad a la hora de solucionar los problemas de Gran Canaria creando crispación y conflicto entre los canarios. Es un truco muy viejo, hablar mal de los demás para que los demás no se fijen en su incompetencia”.  

Navarro recordó a Morales “que ninguna obsesión es buena en la vida y que sí prestara una décima parte de atención a los grancanarios de la que dedica a Tenerife y a enfrentarse con unos y con los otros, mejor nos iría en Gran Canaria”.

La presidenta popular aconsejó al presidente del Cabildo “que se ponga a trabajar de una vez por Gran Canaria y se deje de excusas de mal pagador. Ya estamos aburridos de su insularismo ramplón que, la verdad, recuerda más a ATI que a otra cosa. No nos extrañaría que cualquier día de estos le fichen en Coalición Canaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »