Skip to main content

El fotógrafo Gustavo Martín protagoniza la nueva cita de ‘Itinerario en primera persona’ de Cueva Pintada

  • La actividad gratuita será el viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, y la inscripción previa se abre el lunes previo, día 11

 El fotógrafo Gustavo Martín ofrecerá su particular visión sobre uno de los yacimientos prehispánicos clave de Canarias como protagonista de la nueva cita de ‘Itinerario en primera persona’ del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, en Gáldar.

El fotógrafo compartirá en este recorrido su personal mirada del yacimiento, una percepción construida a lo largo de una década en la que ha transitado por este espacio para captar y documentar su actual vida a través de la fotografía. Esta actividad gratuita tendrá el viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas. La inscripción previa se abre el lunes, 11 de diciembre. Para reservar plaza es preciso llamar al teléfono 928 89 54 89 (ext. 3) de lunes a viernes, entre las 08.30 y las 15.30 horas.

Disfruto mucho fotografiando todo lo que se hace en este espacio”, asegura Martín, quien dividirá su exposición inicial ante el público asistente en tres apartados principales: las excavaciones realizadas, las actividades didácticas y las visitas a otros ámbitos arqueológicos de Gran Canaria llevadas a cabo en el marco de los campus formativos de Cueva Pintada.

Tras su intervención inicial, Martín guiará a las personas inscritas en esta nueva edición de ‘Itinerario en primera persona’ por un recorrido por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada en el que se dispondrán diversas fotografías realizadas por el citado fotógrafo y que permitirán dimensionar la labor que ha desarrollado para retratar tanto al espacio en sí como al trabajo que se desempeña a diario en su interior y en su ámbito científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »