Skip to main content

LA AGRUPACIÓN MUSICAL “SOMBRA DEL AGUAYRO” PRESENTÓ SU PRIMER DISCO “MOJARME EN TI”

    El pasado sábado, 13 de enero, la Agrupación musical “Sombras del Aguayro” presentó en el Teatro Auditorio Agüimes su primer trabajo discográfico titulado “Mojarme en ti”.

    La Agrupación musical “Sombras del Aguayro”, creada en el año 2015, tiene como único propósito hacer música entre compañeros no profesionales y pasarlo bien. Han estado actuando en varios escenarios con muy buen recibimiento por parte del público. El repertorio de esta agrupación está basado en versiones tanto antiguas como modernas; además de algunos temas inéditos que hablan de nuestra tierra.

    Después de año y medio juntos graban este primer disco “Mojarme en ti” como recopilatorio de su cancionero, que presentaron el pasado sábado ante un  público interesado en pasar un buen rato con melodías conocidas por todos.

    El alumnado de la Escuela de Baile The Tropical Swing acompañó en varios temas a la agrupación que también contó con la colaboración del tenor ingeniense Jesús Monzón y la solista Ana García en la interpretación de algunas canciones.

    La Agrupación musical “Sombras del Aguayro” recibió  el asesoramiento del joven diseñador agüimense José Ángel Dapresa para la confección de su vestuario.

    Del dinero recaudado por la venta de entradas, una parte se destinó al Banco de Alimentos de Las Palmas que fue recogida el mismo sábado por el presidente de la institución, Pedro Llorca, presente en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »