Skip to main content

Viky Ojeda presenta en Ingenio “Esa energía llamada amor”


-La exposición fue inaugurada hoy en la Biblioteca de Ingenio, Miguel Hernández, y se podrá visitar hasta el 23 de febrero-

En la mañana de este lunes, doce de febrero, fue presentada en la Biblioteca de Ingenio, Miguel Hernández, la exposición “Esa energía llamada amor” de la artista Viky Ojeda. A lo largo de catorce obras pictóricas, divididas en cuadros y láminas, la artista expresa las distintas formas de manifestación del amor sin que la amistad esté excluida del objetivo pictórico. La autora explicó que su obra abarca desde el amor filial hasta el fraternal o el de pareja. El pincel de la artista hace un recorrido alejado de lo abstracto ofreciendo imágenes concretas que dibujan escenas de la vida cotidiana inspiradas en la temática de la exposición. Con vivos colores y gran expresividad, Ojeda se adentra en un mundo extenso por la variedad escénica que ofrece su propuesta, que puede ser visitada de lunes a viernes hasta el próximo 23 de febrero en horario de mañana, de 08,45 – 16,15h. Durante la inauguración, la pintora fue agasajada por un grupo de seguidoras que no quisieron perder la oportunidad de ser las primeras en ver los nuevos trabajos de Viky Ojeda, que destacó la necesidad de sentir en lugar de tratar de explicar lo expuesto.

Desde la Bibliteca Miguel Hernández se desea informar además del desarrollo de un taller de carácter gratuito a llevar a cabo el próximo 23 de febrero de 19,00-20,30h. El mismo, denominado “Corazón Verde” se adentra en el mundo de la expresión de los sentimientos y las emociones, siendo necesaria la previa inscripción al haberse dispuesto la limitación de plazas. La información y reservas se deberán llevar a cabo en la Biblioteca Municipal. También podrán llamar al teléfono 928780268.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »