Skip to main content

Coalición Canaria critica la “falta de programa” del gobierno del Ayuntamiento de Agaete

El presidente de la gestora de CC en Agaete, Javier Gil, traslada los problemas del municipio al secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, quien destacó “la gran labor” de los nacionalistas en Agaete y subrayó “la importancia de que el municipio cuente con una alternativa de gobierno centrada en resolver los problemas”

El presidente de la gestora local de Coalición Canaria en Agaete, Javier Gil, ha criticado la “falta de programa” del gobierno municipal en minoría del Ayuntamiento de Agaete”, al que acusa de “no tender puentes a la oposición”, al tiempo que lamenta que “impiden el normal trabajo de oposición de los concejales”.

Javier Gil mantuvo esta semana con la Ejecutiva insular de CC para analizar la situación del municipio. El encuentro, que tuvo lugar en la Sociedad del Valle de Agaete, estuvo presidido por el secretario general de CC en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, acompañado por Héctor Suárez, Beatriz Díaz y Betsabé Morales.

Tras un debate y diálogo con los presentes, Pablo Rodríguez recogió sus propuestas para mejorar diferentes espacios públicos del municipio, con el objetivo de elaborar el proyecto de isla para Gran Canaria que está confeccionando CC.

Pablo Rodríguez destacó “la gran labor” realizada por la gestora local en Agaete durante estos primeros meses de trabajo y resaltó “la importancia de que el municipio cuente con una alternativa de gobierno centrada en resolver los problemas de la ciudadanía y que contribuya al avance y el progreso de Agaete”.

Por su parte, el presidente de la gestora local de CC agradeció la “sensibilidad” de la Ejecutiva insular hacia el municipio de Agaete. Destacó que el proyecto de municipio de la formación nacionalista se basa en las visitas a los barrios, las reuniones sectoriales y la presentación de propuestas a la ciudadanía.

Durante la reunión, se estableció el calendario interno de elección del candidato o candidata que encabezará el proyecto nacionalista en Agaete en las próximas elecciones municipales de 2019, que se prevé culminar tras un proceso participativo de la militancia en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »