Skip to main content

Medio centenar de jugadores/as de fútbol sala se concentran en la Villa de Ingenio

El CD Basilea de la Villa de Ingenio celebró el pasado sábado, 10 de marzo, la IX edición de los Juegos Insulares de Fútbol Sala que organiza conjuntamente con el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Ingenio.

Un total de 53 jugadores/as se dieron cita en esta actividad, resaltando la participación, fruto de un acuerdo solidario con la fundación Adsis Canarias, de jóvenes en riesgo de exclusión social. Se trató de un encuentro no competitivo, siendo el fomento de la actividad físico deportiva en los niños/as y jóvenes de Gran Canaria el principal objetivo de este programa insular.

Al acto acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López, el cual se mostró muy contento y satisfecho porque “una vez más nuestro municipio vuelve a ser protagonista en el mundo del deporte de Gran Canaria”.

Por otro lado desde el Basilea se ha aprovechado la ocasión para adelantar que mañana martes, 13 de marzo, visitará Carrizal la selección infantil de fútbol sala, la cual se medirá el CD Basilea FS de categoría Cadete a las 18 horas en el Pabellón del IES Carrizal.

También se quiere informar que el club y Carlos Óscar “El Mosca” ya trabajan en una jornada de entrenamientos técnicos de porteros a celebrar los días 29, 30 y 31 de marzo en el IES Carrizal. El precio será de 20€ para cualquier portero que quiera mejorar técnicamente. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web cdbasileafs.com o llamando al 647844742.

Finalmente el Basilea comunica que ya se está cerrando la organización de las jornadas de formación del club que se realizarán los días 3, 4 y 5 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »