Skip to main content

La campaña del ‘Día del Padre’ promociona las compras en la zona comercial abierta del municipio

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía cierra este martes la nueva campaña de dinamización con motivo del Día del Padre, dirigida a promocionar las compras en los pequeños y medianos comercios de la Zona Comercial Abierta Vecindario Paseo Comercial. Esta iniciativa, que comenzó el pasado jueves, finaliza con el sorteo de los premios aportados por diferentes empresas del municipio.

La campaña del Día del Padre, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario (Ascoive), ha vuelto a sacar a la calle el corazón a modo de ‘photocall’, que ha paseado por diferentes zonas de la Avenida de Canarias, desde Doctoral hasta Balos, y que ha estado acompañado por una animación de baile a cargo de la academia Exprésate.

El objetivo de estas iniciativas puntuales que se realizan a lo largo del año es darle visibilidad a toda la zona comercial abierta y promocionar la aplicación para móviles y tabletas digitales (APP) Santa Lucía Turismo y Comercio, un directorio que contiene cerca de 400 empresas de todos los sectores comerciales y servicios. La campaña también ha tenido presencia en las redes sociales a través del ‘hashtag’ #EnamórateDeSantaLucía.

El concejal de Comercio y Turismo Víctor García, explica que “volvemos a sacar nuestro corazón a la calle en una nueva iniciativa para cubrir la campaña del Día del Padre y dinamizar los distintos puntos de la zona comercial abierta”, y añade que “nuestra intención es continuar trabajando a lo largo de todo el año para que la aplicación continúe promocionándose, no sólo entre las empresas sino también entre nuestras ciudadanía y las personas que nos visitan”.

Para participar sólo hay que sacarse una foto junto al corazón y descargarse la aplicación Santa Lucía Turismo y Comercio, tras lo cual se le dará un boleto para el sorteo que se celebra este martes a mediodía. El resultado del sorteo será publicado este martes a mediodía en las redes sociales oficiales y la página web de comercio y turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía

Asamblea en La Blanca

El ciclo de asambleas Santa Lucía Barrio a Barrio continúa esta semana con sus encuentros abiertos con la ciudadanía, en los que la alcaldesa Dunia González, acompañada por los concejales y concejalas del grupo de Gobierno, da cuenta por todos los barrios y pueblos del municipio de su gestión al frente del Ayuntamiento, además de ofrecer a las personas que participan un turno de palabra para recoger de forma directa ideas y proyectos para mejorarlos o tratar cualquier otra cuestión de interés general.

El local de la Asociación de Vecinos Yniguaden, en La Blanca, acoge este lunes, a las 20.00 horas, su encuentro entre el Gobierno municipal y los vecinos y vecinas que quieran participar en esta asamblea. La próxima cita será este miércoles, día 21 de marzo, en la asociación vecinal Era del Sureste, del Cruce de Sardina, a las 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »