Skip to main content

Éxito de la Junior Challenge, en Arguineguín

Una semana antes de la celebración del triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2018, Arguineguín ha acogido este domingo 15 de abril la primera edición del Gloria Junior Challenge Mogán Gran Canaria 2018. 53 niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 17 años han participado en esta prueba en una cálida y soleada jornada.

 

Con la estampa al fondo del Teide arrancaba hoy la I edición de la Junior Challenge  , desde la Playa de Las Marañuelas, en Arguineguín, la mejor manera de iniciar a los más pequeños en el deporte de Triatlón .

Tras finalizar la categoría cadete del Junior Challenge se celebró el Triatlón de la Mujer, organizado por la Federación Canaria de Triatlón con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, en el que participaron 26 atletas que completaron un recorrido de 350 metros a nado, 6 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera.

La corporación de Mogán tiene una apuesta firme por el deporte en el municipio y con pruebas como esta que acerca a los más jóvenes a otras modalidades deportivas , consiguen abrir el abanico para que puedan elegir que deporte quieren.

Les dejamos unas imágenes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »