Skip to main content

ÚLTIMOS DÍAS PARA EXPRESAR DISCONFORMIDAD CON LA INTRODUCCIÓN DEL GAS LICUADO EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Vecinos del municipio habilitan un espacio para hablar de la introducción del gas en el municipio y para presentar alegaciones

Hasta el próximo jueves 20 de abril tendremos los canarios para expresar nuestra disconformidad con la introducción del gas en San Bartolomé de Tirajana. Ya lo hemos hecho numerosos vecinos y vecinas del municipio y de fuera del mismo, ya que se trata de algo que afecta a todos los que vivimos en Canarias.

Vecinos del municipio organizan una asamblea abierta para hablar sobre el tema, sobre la falta de información a la ciudadanía por parte de los representantes públicos y habilitarán un espacio para que, aquellos que quieran y que aún no hayan presentado sus alegaciones, puedan hacerlo allí mismo.

Será en el local 16 del Edificio Los Molinos (entre Porta Pizza y Bar Peña El Buitre) el jueves 20 de abril a las 18:00.

Hacemos este último esfuerzo antes de que finalice el plazo porque creemos que con un solo vecino que quiera decir “NO AL GAS” y no tenga los medios para hacerlo, merece la pena el esfuerzo.

Además, ese día estará con nosotros representantes de la Asamblea contra el gas en Canarias que nos informarán del proceso de información y lucha que llevan adelante en distintas islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »