Skip to main content

La Cancha, Carlos Milán y José Tudela

Hoy la Cancha comienza con la entrevista al presidente del club deportivo Fermaguín, Miguel Sánchez, Tino Déniz presidente del San Fernando y la madre que crea cromos de fútbol femenino María Vázquez. Carlos Milán , José Tudela y Jose Manuel Ramírez , del c.d. Tablero, comentan como queda la U.D. Las Palmas antes los aficionados,,,, sintoniza radio faro 92.5 fm www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48

Las hijas de Maria Vazquez querian cromos de sus jugadoras de futbol preferidas. La primera división masculina tiene colecciones de cromos, ¿por qué la primera división femenina no? María  decidió hacer justicia a nivel personal creando de cero una colección que no tiene nada que envidiar a una hecha por profesionales. María diseña personalmente los cromos, los imprime y hasta los plastifica. Pero en realidad ha conseguido mucho más, ha conseguido poner la atención en el fútbol femenino y en sus protagonistas.

En la entrevista charla también con Daniela Milán, jugadora del CD Tablero que tiene la suerte de disponer de su cromo desde hace meses, regalo especial de María, que la sigue desde hace años.

Escúchalos en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »