Skip to main content

El Ayuntamiento de Mogán estrena nueva imagen en vísperas de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico

El Ayuntamiento de Mogán se prepara para recibir las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico con un cambio de imagen en la fachada de su Casa Consistorial así como con la colocación en varios puntos estratégicos una selección de los motivos empleados en las carretas de la romería, realizados años anteriores por los diferentes colectivos del municipio.

 

 

Desde hace varios días, las calles del casco histórico de Mogán están viviendo una transformación de la que disfrutarán tanto los vecinos como los visitantes que se acerquen durante las próximas semanas. Una de las actuaciones consiste en la renovación del color de la fachada de la Casa Consistorial situada en la Avenida de la Constitución, pasando del morado anterior a un tono arena que hace años no lucía.

 

Además, en los balcones de este edificio se han instalado varias piezas decorativas que representan instrumentos musicales de cuerda como la guitarra, el laúd, o el timple, típicos en el folclore canario. También, en varios puntos de las principales calles del pueblo, como El Parque Nicolás Quesada, se han colocado una selección de motivos que años anteriores coronaban las carretas de la romería ofrenda a San Antonio El Chico y que son realizados por los diferentes colectivos y barrios del municipio.

 

 

‘Expo Mogán’ y Fiestas Patronales de San Antonio El Chico

 

Las calles del pueblo de Mogán se engalanan para la celebración durante este fin de semana de ‘Expo Mogán’, que mostrará las diferentes manifestaciones artísticas del municipio, tanto a nivel colectivo como particular, a través de conciertos, exposiciones, un mercadillo, actuaciones, una apetitosa ruta gastronómica y actividades infantiles.

 

Por otra parte, del 1 al 13 de junio tendrán lugar Fiestas Patronales de San Antonio El Chico, que contarán con diversos actos, entre los que destacan el IX Memorial Juan José Rodríguez Sánchez y la romería del sábado 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »