Skip to main content

Marco Aurelio anuncia ¡por tercera vez! la obra del skatepark

La desesperación del alcalde, que es consciente de que su gestión no ha estado a la altura de las circunstancias, le está llevando a comportarse de una forma extraña e impropia de un cargo político.


La obra se anunció en enero de 2017 pero no se realizó, algo muy común bajo el mandato de Marco Aurelio. En este municipio suele haber dos mundos paralelos, uno es el que se lee en la prensa siempre con fotos del alcalde sonriendo y noticias positivas, luego tenemos la realidad que se palpa en la calle, que poco o nada suele corresponderse con lo que se anuncia.

En marzo de 2018, ¡14 meses después de haber anunciado la obra! ni corto ni perezoso el alcalde va y la vuelve a anunciar como si nada, sin hacer ni una sola referencia al anuncio del año anterior y sin dar explicaciones de porqué no se ejecutó dicha obra. Suponemos que el alcalde obvia que los vecinos tienen memoria y recuerdan las cosas, sobre todos aquellos que son usuarios del recinto y llevan años esperando la ansiada obra.

Pero ahí no queda la cosa porque en mayo de 2018, esta vez en la “Revista informativa”, ¡SE VUELVE A ANUNCIAR LA MISA OBRA! 

Quien haya leído dicha revista sabe que la finalidad de la misma es la propaganda política del alcalde, desgraciadamente esto es tan común que ya ni sorprende, una revista financiada con el dinero de todos los contribuyentes, que se reparte de forma masiva con carácter mensual. Nunca leerá usted las aportaciones que hacemos desde la oposición en dicha revista. Ni siquiera verá al alcalde dando explicaciones sobre la instalación del gas en nuestro municipio.

Se ve que les sobraba un hueco en la revista y estuvieron buscando alguna noticia positiva para rellenar y recurrieron al comodín de la obra en el skatepark. Para la próxima ocasión, si les vuelve a sobrar un hueco en la revista informativa les recomendamos que hable sobre la instalación del gas en el municipio, esa que sigue ocultando el alcalde,  por suerte existe la oposición y desde Nueva Canarias hemos presentado alegaciones, alguien tiene que pensar en el futuro de esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »