Skip to main content

PRESENTACIÓN TERCER RALLYSPRINT ERA DEL CARDÓN – VILLA DE AGÜIMES

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes acogió ayer, lunes 11 de junio, la presentación de la tercera edición del Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, prueba automovilística puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad.

    El acto contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro Cabrera; los presidentes de la Federaciones Canaria y de Las Palmas de Automovilismo, Carlos Gaztañaga y José Víctor Reyes, respectivamente; el organizador de la prueba, Vicente Arencibia; el director de Carrera, Acaymo Reyes; y los responsables de las empresas patrocinadoras, Francisco Ortiz, de Frigo; y Agustín Rodríguez, de Mazda Canarias.

              

    El III Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, a celebrar el próximo sábado 16 de junio, tendrá su base de trabajo en los aparcamientos de la Piscina Municipal de Agüimes. En este punto se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas a las 8:00 horas y  a las 10:00 arrancará el Rally en la carretera GC 551, que va desde el casco de la villa a Los Corralillos, sobre un trazado de 8,5 kilómetros, disputándose un total de seis mangas cronometradas de manera alternativa en ambos sentidos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »