Skip to main content

La agrupación socialista de Santa Lucía continúa con su ronda de ejecutivas abiertas en “El Canario”

La agrupación socialista de Santa Lucía continúa con la ronda de ejecutivas abiertas por las diferentes zonas del municipio.

En esta ocasión nos trasladamos a El Canario, con el objetivo de informar de la gestión de su grupo político municipal y de la intensa agenda política de la agrupación socialista de Santa Lucía.

En el transcurso de la misma, los y las asistentes aprovecharon esta ejecutiva abierta para valorar lo que supone para esta agrupación y para Santa Lucía que Pedro Sánchez y el PSOE lleguen al Gobierno de España.

Muchas fueron las muestras de ilusión y esperanza en el nuevo ejecutivo formado por Sánchez.

Entre los argumentos, destacaba la felicitación por las primeras acciones de este nuevo gobierno, poniendo como ejemplo la rápida y humanitaria respuesta ante la situación de la embarcación “Aquarius” que se encontraba en alta mar ante la prohibición de los gobiernos de Italia y Malta para atracar en alguno de sus puertos.

Ante esta grave situación, España reaccionó siguiendo los compromisos europeos adquiridos en materia de ayuda humanitaria y ofreció el puerto de Valencia para el atraque de esta embarcación, donde se encuentran más de 100 niños y niñas, además de mujeres embarazadas y personas enfermas por la dura travesía.

En el transcurso de la misma la ejecutiva local socialista, el Secretario general, Julio Ojeda, conversó con los y las vecinas sobre diferentes cuestiones políticas, la visión del municipio y su futuro, tomando nota de cuantas aportaciones y sugerencias se llevaron a cabo. Tras la celebración de la misma los miembros de la ejecutiva local mostraron su satisfacción por la participación registrada, adelantando que ya se encuentran preparando la siguiente ejecutiva abierta, que es una forma de hacer partícipe a la ciudadanía del funcionamiento interno de nuestra formación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »