Skip to main content

Playa de Mogán acogerá la muestra de las Escuelas Artísticas Municipales con la actuación de Los Salvapantallas

Los próximos días 22 y 24 de junio, Playa de Mogán acogerá una muestra de las Escuelas Artísticas Municipales con el encuentro de música moderna, la actuación de Los Salvapantallas y una obra de teatro.

El viernes, 22 de junio, en la Plaza de las Gañanías en Playa de Mogán, Las Escuelas Artísticas del municipio serán las anfitrionas del Encuentro de Música Moderna por el que recibirán a las Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana y a las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas. Este acto, que comenzará a las 20:30 horas, contará como Los Salvapantallas como grupo invitado.

La concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, ha manifestado su intención “de potenciar esta actividad de música moderna todos los años a partir de ahora con un artista invitado como Los Salvapantallas, que son muy conocidos y atraen a gente. Lo que queremos es incentivar a la juventud y sobre todo a los que participan en las clases de música moderna así como al resto de vecinos y vecinas del municipio para que vean que hay mucha variedad en la música actual que les puede interesar”.

Para acabar el fin de semana, el domingo 24, también en Playa de Mogán, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la representación de la obra de teatro “Es la guerra” que realizarán los alumnos de las Escuelas Artísticas y del Taller Juvenil de Mogán Pueblo. Será a partir de las 20:30 horas.

Pérez ha señalado que estas jornadas se realizan para “mostrar el trabajo realizado durante el año”. “Se ha ido pasando por los diferentes barrios del municipio y queríamos aprovechar el fin de semana en el que también celebraremos San Juan para incluir las actividades de las Escuelas Artísticas de Mogán” Por tanto, Playa de Mogán también será testigo el sábado 23 de junio, a partir de las 21:30 de la performance ‘E komo mai’ de las Escuelas Artísticas Municipales.

 

San Juan 2018

La celebración de la Noche de San Juan contará, además, con un asadero popular de piñas, el concierto de ‘Habaneros’ y un pasacalles con batucada y animación circense. No faltará la Hoguera de San Juan y la exhibición de fuegos artificiales que dará paso a verbena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »